logo UIS
industriaindustria

PROGRAMAS VIGENTES

Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Trasladamos información que nos hace llegar la Universidad Catolica de Salta para participar de la Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Leer más...
 
Competencia "NAVES SALTA" del BANCO MACRO

Trasladamos invitación a importante PROGRAMA DE FORMACIÓN llevado a cabo por el BANCO MACRO.

Leer más...
 

Contacto

uisalta@uisalta.com

J. M. Leguizamón 213 - Salta

(0387) 4211575 / 4228691

Positiva reunión entre el Gobierno y el sector industrial PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Con la premisa de clarificar temas impositivos y avanzar en proyectos que hacen al desarrollo industrial, la ministra de Producción, Paula Bibini, participó en una reunión con los empresarios de la UNIÓN INDUSTRIAL DE SALTA que analizaron lineamientos de gestión público privada.

Convocada por la Unión Industrial de Salta, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunió con los referentes del sector industrial de la provincia, en el marco de un encuentro donde analizaron diversos temas de interés. La ministra estuvo acompañada por el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos y el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

En la oportunidad, los directivos de la institución presentaron un documento con temas impositivos para revisar; por su parte, los funcionarios hicieron referencia a distintas acciones que el Gobierno está llevando a cabo a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable para mejorar la actividad industrial en Salta.

Entre los temas abordados, se analizó el pacto fiscal y la necesidad de equiparar las alícuotas, un esfuerzo que comprende una reducción paulatina de la alícuota hasta terminar exenta hacia 2022; asimismo se mencionaron obras en el Parque Industrial de General Güemes, principalmente sobre el futuro Centro de Transferencia Multimodal Logístico, que se está logrando a través de la participación público privada.

Otro de los temas de agenda que se mencionó fue el de las distintas líneas de financiamiento disponibles, el subsidio de tasas para créditos para capital de trabajo y todas las herramientas que tiene el ministerio para fomentar el desarrollo de la Industria local.

Del encuentro participaron: Julio Usandivaras, Presidente de la Unión Industrial de Salta; Guillermo Jakulica, Vicepresidente; Eduardo Gomez Naar, Vicepresidente; Ramiro Cornejo, Secretario; Raúl Coledani, Coordinador del Departamento Tributario de la Unión Industrial de Salta y Abel Fernandez Castro; Director Ejecutivo.reunion bibini

Fuente:http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/positiva-reunion-entre-el-gobierno-y-el-sector-industrial/57974

 

Radar de la Industria

Patrocinadores

  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores

Enlaces

logo UIA

logo fundación Observatorio Pyme

logo Observatorio Pyme Salta

Desarrollo: NORTIC