logo UIS
industriaindustria

PROGRAMAS VIGENTES

Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Trasladamos información que nos hace llegar la Universidad Catolica de Salta para participar de la Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Leer más...
 
Competencia "NAVES SALTA" del BANCO MACRO

Trasladamos invitación a importante PROGRAMA DE FORMACIÓN llevado a cabo por el BANCO MACRO.

Leer más...
 

Contacto

uisalta@uisalta.com

J. M. Leguizamón 213 - Salta

(0387) 4211575 / 4228691

Se realizó en 3º Encuentro Nacional de Consejos Económicos y Sociales
El pasado viernes 10 octubre se realizó el tercer encuentro nacional de Consejos Económicos y Sociales. La actividad que contó con la participación de autoridades de gobierno provincial y municipal, reunió a los representantes de las diferentes organizaciones e instituciones que compone el Consejo Salteño. 
3er encuentro ces 1
 
En sus palabras de apertura, Julio Cesar Loutaif, Presidente del Consejo Económico y Social de Salta (CES), aseguró que luego de un año de continuo trabajo, el consejo debe mantener la llama que los diferentes consejos han encendido a nivel nacional y de esta manera, continuar promoviendo el desarrollo provincial. Asimismo anunció la idea de promover y crear Consejos Económicos y Sociales a nivel municipal en lo que a la Provincia de Salta se refiere. 
 
Por su parte el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, indicó que como políticos no pueden eludir las propuestas de los consejos económicos y sociales. “El Consejo Salteño no ha sido creado hace mucho tiempo, pero ya ha mostrado y tenido una importante participación en la complementación de las políticas de estado”. 
 
Refiriéndose al 3º Encuentro, Zottos indicó que esta instancia será un punto de encuentro para políticas de intercambio de experiencias y compromisos. “No podemos desvincularnos de las bases y este consejo, está trabajando con los municipios y departamentos, para alcanzar una nueva forma de participación en la toma de decisiones. El Estado no puede tomar decisiones de manera aislada”. 
 
Que es el CES
 
Es un órgano consultivo de los Poderes del Estado integrado por representantes de distintos sectores de la sociedad civil organizada en diferentes áreas. Producción, trabajo, cultura, educación, medio ambiente, gestión social y comunitaria, ciencia y tecnología, pueblos originarios, sindicatos y fundaciones. Su finalidad es orientar a los poderes del estado sobre el desarrollo de políticas públicas en las materias antes mencionadas. Al mismo tiempo debe dictaminar sobre la actualización y apliación del Plan de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta 2030.
 

Radar de la Industria

Patrocinadores

  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores

Enlaces

logo UIA

logo fundación Observatorio Pyme

logo Observatorio Pyme Salta

Desarrollo: NORTIC