logo UIS
industriaindustria

PROGRAMAS VIGENTES

Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Trasladamos información que nos hace llegar la Universidad Catolica de Salta para participar de la Diplomatura en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad Operacional
Leer más...

Contacto

uisalta@uisalta.com

J. M. Leguizamón 213 - Salta

(0387) 4211575 / 4228691

Urtubey instó a los empresarios a seguir trabajando para profundizar el crecimiento de la actividad
Los representantes de la Unión Industrial resaltaron el desarrollo industrial de Salta y consideraron que los últimos siete años, a través del sector público privado, se ha producido un gran crecimiento.
 
gob-cena-de-la-industria 
El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió este viernes la cena por el Día de la Industria. El mandatario alentó a los empresarios a profundizar el “crecimiento de la actividad en los últimos años”.
“En los últimos años ha cambiado para bien la industria en la Argentina, se ha recuperado la actividad y que antes estaba olvidada, hoy gracias a todo ese gran trabajo podemos festejar este día”, expresó Urtubey.
Manifestó que “la Argentina tiene momentos muy interesantes por delante, un panorama que nos invita a soñar en un país que, con el trabajo conjunto entre todos, permitirá tener ese lugar que nos merecemos”.
Crecimiento de la actividad en la Provincia
El Gobernador indicó que hace siete años la actividad creció más del 14% “como nunca antes sucedió”. La radicación de parques industriales marca ese gran crecimiento que en Salta venimos teniendo, explicó.
Destacó las acciones que se llevan adelante en el Belgrano Cargas para la reactivación del Ramal C14, que ya se encuentra en proceso de licitación. “Lo que significa eso para la región y el país en corto plazo, muestra la lógica de la provincia productora que tenemos y que requiere que redoblemos  nuestro esfuerzo, porque desde acá vamos a construir ese gran crecimiento nacional que soñamos y que sea inclusivo e igualitario para todos”, concluyó.
Por su parte el presidente de la Unión Industrial de Salta, Daniel Chávez Díaz, resaltó que el desarrollo industrial de Salta “es inmenso”. “Aún falta mucho por hacer pero en estos últimos siete años, a través del sector público privado hemos tenido un gran crecimiento”.
Enumeró las acciones más importantes que la Provincia de Salta lleva adelante, como la pronta salida al pacifico con el Ramal C14, le mesa tripartita, observatorio Pymes, el Consejo Económico Social, las que consideró que “son grandes aciertos de este Gobierno  que van a permitir que podamos aumentar el desarrollo para una mayor industrialización en la Provincia”.
También estuvieron presentes, el vicegobernador, Andrés Zottos; los ministros de Gobierno, Eduardo Sylvester y de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; el presidente de la Unión Industrial de Jujuy, Ricardo Sánchez Riera; el titular del Consejo Económico Social de Salta, Julio César Loutaif, legisladores provinciales y empresarios salteños
 

Radar de la Industria

Patrocinadores

  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores

Enlaces

logo UIA

logo fundación Observatorio Pyme

logo Observatorio Pyme Salta

Desarrollo: NORTIC